sábado, 21 de marzo de 2015

resumen e imagenes saimt seiya sould of gold

lamento que la imagenes sean de mala calidad pero son las que me encontre gomenasai si las encuentro mejor las pondre x3










-El episodio comienza con la escena del muro de las lamentos
- Después de la explosión, Aioria despierta en medio de un campo nevados, Los guardias de Asgard se lo llevan a la cárcel.
-La joven Livia está tratando de hacer las personas que se unan a ella en una rebelión para salvar Asgard,mas Es sorprendida por los guardias que la encierran en la misma prisión que esta Aioria .
- Aioria despierta al escuchar Livia hablar el nombre de Asgard para los guardias. Él recuerda de relance de la escena del muro. Fácilmente sale de la cárcel y livia lo sigue .
- Cuando Aioria azota los guardar con un ataque a la velocidad de la luz, Livia y los guardias notan que él es un caballero de oro.
- Al salir de la cárcel, Aioria queda sorprendido al ver que todavía se está llevando a cabo el Gran Eclipse ( Hades ) . Aioria quiere volver al santuario, pero livia le ruega por su ayuda. En esa hora el estómago de ella empieza a roncar y ella se queda con mucha vergüenza.
- Livia cuenta que hilda cayó enferma de repente y por lo tanto Andreas surgió, y la Yggdrasil y los nuevos 7 dioses guerreros también, pero ellos no usan las mismas Armaduras que del anime clásico.
- En el flashback vemos Hilda desmayando delante de la estatua de Odin, Livia y frey estaban cerca y corren Para ayudar.
- Aioria no entiende lo que ha ocurrido, porque él debería estar muerto por el que ha habido emuerto en el Muro de los lamentos
- Aioria deja livia, pero él se queda pensando en el llamamiento de ella para salvar Asgard y derrotar Andreas.Cuando él siente un cosmos amenazador él decide volver hasta ella.

esperaba que asgard no tuviera nada que ver pero bueno esta serie promete (aunque aun no me convence la animacion)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario