domingo, 1 de marzo de 2015

proxima animacion Kekkai Sensen contara con personaje unico

El número de abril de la revista Jump Square de Shueisha anuncia que la adaptación animada del manga Kekkai Sensen (Blood Blockade Battlefront) de Yasuhiro Nightow contará con un personaje original llamado White. Rie Kugimiya pondrá voz al personaje, una misteriosa y guapa chica que aparece ante Leo. La serie se estrenará en abril.


Las voces anunciadas anteriormente son:

Shinji Ogawa como Gilbert F. Alstein
Yu Kobayashi como Chain Sumeragi
Mitsuru Miyamoto como Steven A. Starphase
Ai Orikasa como K.K.
Akira Ishida como Femto
Rikiya Koyama como Klaus Von Reinhertz
Daisuke Sakaguchi como Leonard Watch
Kazuya Nakai como Zap Renfro
Yuma Uchida como Sonic
Akio Otsuka como “Lucky” Blitz T. Abrahams
Unshou Ishizuka como Patrick
Mamoru Miyano como Doug Hammer
Keiji Fujiwara como Deldro Brody
Hikaru Midorikawa como Zed O’Brien

Rie Matsumoto llevará la dirección del anime bajo el estudio de animación BONES, contando con Kazunao Furuya como responsable de los guiones y Toshihiro Kawamoto como diseñador de personajes. Shinji Kimura será el director artístico. También formarán parte del equipo Koji Sugiura como diseñador de criaturas,Noriyuki Jinguji como diseñador de fondos, Takashi Hashimoto como director de efectos de animación, y Taisei Iwasaki como compositor musical.

Una brecha entre la Tierra y el inframundo se ha abierto sobre la ciudad de Nueva York, atrapando a sus habitantes y a criaturas de otra dimensión en una burbuja impenetrable. Llevan años viviendo juntos, en un mundo repleto de crímenes dignos de ciencia ficción. Ahora alguien intenta romper esa burbuja, y un grupo de superhumanos intenta evitar que eso ocurra.

Tras finalizar Trigun Maximum en el año 2007, Nightow lanzaba Kekkai Sensen como un one-shot dentro de la Jump Square de mayo de 2008. Tras eso, convirtió la historia en una mini serie de tres partes llamadaKekkai Sensen – Mafugai Kessha - en la misma revista ya en 2009. En 2010, retomaba la historia como serie regular en la Jump SQ.19.

La obra de momento cuenta con nueve tomos recopilatorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario