viernes, 31 de enero de 2014

amuleto de amor capitulo 1 parte 2: la chica del pelo verde

caminamos por unas horas mi pecho seguía latiendo parecía que ella se daba cuenta de eso cada minuto me miraba y sonreía siempre diciéndome la misma palabra " para o te dará un paro" eran las 2:34 AM llegamos a un lugar oscuro donde nos detuvimos

-gracias por venir conmigo Kento Efreir...¿alguna pregunta?-

-¿donde estamos? y ¡¿por que sabias mi nombre?!-

la inquietud pasaba por mi cabeza era demasiado bella para tener buenas intenciones era demasiado ¡demasiado! hermoso para ser real sin duda alguna era otra maldita ilusión de supuesto "amor a primera vista"

-no te asustes realmente no pienso hacerte daño te he traído para pedirte mi ayuda...te suplico que me ayudes ¡por favor!

-q-que es lo que yo podría hacer...ni siquiera se de lo que me hablas...

ella cojio mis manos y volvió a mirarme con una cara de suplica podía notar que estaba desesperada sabia mi nombre,me trago aquí, y ahora me pide ayuda...¡que demonios quería de mi!.

pude ver como lagrimas brotaban de sus ojos no pude evitar cogerla y ponerla contra mi pecho pude escuchar un "suéltala" con voz amenazante muy cerca de mi oído creía que era imaginación mía pero era real un extraño chico apareció detrás mio fue tan rápido...al siguiente instante pude sentir un gran golpe directo en mi cabeza me desvanecí en el piso...y comenze a ver todo oscuro

-¡Kento! ¡Kento! despierta por favor oye ¡oye!

-...eres una idiota tan débil dependes de un simple humano ¡pero que idiotez!

-pero...Meito ¿por que t-?

-sentía que me invadía una horrible depresión  ¿por que? ¿cuando yo y Meito comenzamos a distanciarnos?...¿cuando comenzó a odiarme tanto?..decidí dejar de pensar en esas cosas lo primordial era cuidar Kento el estaba herido y cuidarlo era lo importante ahora.

ya era de día Kento abrió los ojos de a poco y me cojio bruscamente de los hombros estaba preocupada por el pero si le decía algo en ese estado...podría empeorar las cosas

-¡¿que demonios ha pasado?! ¿que mierda me hiciste?-

-n-nada yo no te golpee fue otra persona pero no se quien era perdón...-

-olvídalo ¿d-donde estamos?-

ella se sentó a mi costado comenzó a contarme una historia al parecer de unos instantes antes que ella me encontrara la forma en la que hablaba era tan seria...ella ¿estaba hablándome en serio'

-antes de que yo te conociera vivía en una mansión muy grande y muy bonita vivía con mi hermano Meito el entrenaba duramente para poder ser un portador de un amuleto yo lo veía entrenar duramente todos los dias siempre me decía que lo hacia para protegerme y para que nadie me lastimara pero cuando obtuvo el amuleto....cambio totalmente ya ni siquiera me queria cerca de su lado de un día para otro me comenzó a odiar...-

-lo lamento pero...en donde encajo yo en tu lio familiar-

-los amuletos son como armas en miniatura cuando activas un amuleto te transformas por completo solo se les otorga a una cierta cantidad de personas entrenadas cada una tiene el nombre de na constelación o un Dios de alguna mitología inclusive de algún animal...pero el mas poderoso es el amuleto del dragón tu padre Ryuho Efreir era el encargado de cuidarla...pero cuando murió el amuleto fue robado por un hombre que quiera gobernar el mundo...¡un solo amuleto puede destruir un pais entero! como el hijo de el Sr Efreir es tu deber ayudarme a recuperar el amuleto maestro del dragón por favor eres mi única esperanza...

-y-yo te equivocas mi padre se llama Orlando...¡Orlando Efreir!

no podía creer que lo que ella me decía era todo una maldita mentira...¿verdad?...padre debo de seguir llamándote así...¡¿quien soy yo?!


amuleto de amor                                      <Pg 2>

4 comentarios: