martes, 24 de febrero de 2015

nueva adaptación animada del manga Tsubasa to Hotaru de Nana Haruta


El número de abril de la revista Ribon de Shueisha revela que el manga Tsubasa to Hotaru de Nana Haruta recibirá una nueva adaptación animada en marzo.

Esta nueva adaptación se emitirá como unos segmentos animados dentro del programa infantil Oha-Suta de TV Tokyo los días 6, 13, 20 y 27 de marzo. El reparto de la anterior OVA volverá para esta nueva adaptación. La revista revela que se animarán los segmentos del viaje escolar y el festival cultural de la obra.

La primera adaptación animada fue un especial que se pudo ver en el evento Ribon Festa 2014 el pasado año.


El reparto fue:

Kanae Ito como Tsubasa Sonokawa
Yoshitsugu Matsuoka como Aki Hidaka
Takahiro Sakurai como Yuuma Toba
Yoshimasa Hosoya como Sugiyama-senpai
Hiro Shimono como Hachiya-senpai
La adaptación estuvo producida por el estudio J.C. Staff. Chiaki Kon se encargó de la dirección y el guión del proyecto.


La historia gira en torno a Tsubasa Sonokawa, una chica de instituto de 15 años que se enamora de un chico mayor de su instituto cuando la salva al rescatarla cuando se desmaya por anemia en una estación de tren. La chica piensa que ha sido cosa del destino, y se dedica a visitarle en su clase a diario. Sin embargo, el chico le dice que lo que la chica siente le queda grande, y la rechaza. Tras sustituir a su amiga Yuri como mánager del equipo de baloncesto se vuelve a encontrar con el chico, y ahí descubre que puede tener más en común con este chico, Aki, de lo que ella pensó en primera instancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario