sábado, 25 de enero de 2014

alerta alerta yaoi al ataque

holis chicos como ya supondran de que es este tema hablaremos de el yaoi y todo lo relacionado con el en estos ultimos dias me he dado cuenta que hay yaoi en casi todo el mundo otaku el 60% de los otakus son fundachis o fujoshis luego le sigue elecchi y el hentai luego los amantes del yuri y por ultimo las otakus que no ven ni yaoi yuri jentai o ecchi (estamos en peligro de extincion) tengo miedo GUAU en cualquier momento me dara un lapso de querer ver yaoi asi que si no puedes vencerles...uneteles! xD aunque lo maximo que he visto de yaoi son las canciones del vanan ice (len,gackupo y kaito) de vocaloid pero de ahi nada a y un beso de un anime llamado princess princess pero no cuenta por que lo vi por accidente en vrdad fue un trauma de po vida


estoy segura que no he sido la unica que pensaba que shun era mujer TwT
pero si hablamos de saint seiya pues ese anime te enseño a que los hombres tambien llorar y que hay muchos fundachis y fujoshis en este mundo....una vez hablando con mi amiga sobre eso bueno veanlo ustedes mismas

an-chan (o sea yo): sii shunxikki existiera yo seria su fan eso si es que shun fuera mujer claro aunque seria incesto pero seria una excepcion
amiga mia: o pero yo soy shunxikki
an-chan: pero es hombre
amiga mia: si pero que importa afrodita usa lapiz labial
an-chan: pero es sexy!
amiga mia: y estoy segura que si usa lapiz labial es por que ese tio queria ser mujer 
an-chan: eres fujoshi?
amiga mia: llamame la fujoshi girl
an-chan: ok.......este y te gusta el yuri
amiga mia: mmm algo
an-chan: debemos guardar distancia
amiga mia: no lo hago en la vida real 
an-chan: ah ok......de verdad
amiga mia: *poker face*

y asi mis amigos descubri que las que ven yuri no hacen yuri necesariamente en la vida real ufffs tio ese fue el momento mas incomodo de mi vida tenia miedo por que estabamos solas en su habitacion un poco mas y sacaba a mi pikachu xD bueno eso es todo sayonara!

3 comentarios:

  1. Muy cierto jajajja Ayuda nos extingimos jajajja yonoveo yaoi ni yuri y mucho menos ecchi jajajjaa

    ResponderBorrar
  2. ni yo..creo tal vez algo yo...no no veo jejejeje me parece extraño

    ResponderBorrar
  3. ojala no nos extingamos an-chan si no seria horrible xD

    ResponderBorrar