domingo, 26 de enero de 2014

amuleto de amor capitulo 1 parte 1: la chica del pelo verde

ya era tarde y como siempre yo era el único en la sala de castigo ya me había acostumbrado a estar solo ahí, eran pocas,pero agradables las veces que veía a Samy esperándome detrás de la puerta

-hola Kento ¿como estas? -

-bien supongo ¿ya son las seis?- me detuve un rato a ver el reloj de la pared de la sala de castigo las manecillas estaban en en perfecta sincronía 6:02 PM

-me voy supongo

-¿te puedo acompañar?-me dijo Samy con una pequeña he inofensiva voz entre cortada

-no deseo que me vean con una tabla de planchar por la calle

"ya es tarde y que mejor cosa que pasar el rato en un bar tengo 16 años no? esa edad no es por siempre ademas ¡cualquier cosa es mejor que mi casa!" siempre he pensado así de la vida mi vida....era un asco mis padres nunca están en casa ellos siempre están viajando por el mundo  yo me las arreglo para conseguir dinero y comida para MI casa  en otras palabras mi vida era un infierno a veces deseaba ser un pájaro libre...sin necesidad de valer de nadie ser.....libre por los aires sentía que yo era un ave enjaulada atrapada con las alas cortadas y sin poder volar cada vez que me veía en el espejo me decía a mi mismo ¿esta es mi vida? para mi no existen los "finales de cuentos" o "vivieron felices por siempre" eso no existe esas historias solo sirven para dar ilusiones falsas a los niños ingenuos prefiero vivir con mi maldita realidad que con bellas pero falsas ilusiones.

ya había llegado al bar decidí recostar mi cabeza sobre la mesa y esperar a que un mozo me pregunte que deseo

-te encuentras bien.

- depende que es bien para ti-

alze la mirada para ver quien era y me quede encantado era una chica con un pelo de un color verde con ojos tan bellos y un cuerpo deslumbrante y su sonrisa...parecía la de un ángel recién llegado quería decir algo pero su belleza me dejo pasmado

-¿como te llamas? cálmate yo no muerdo jiji soy Andromeda...es un gusto

su voz era tan melodiosa sin duda alguna sacada de esas ilusiones llamadas "cuentos de hadas" no sabia que era lo que sentía mi pecho latía pero diferente yo lo podía sentir y muy fuerte habia despegado mis labios y comenzado a mover la boca decidí hablarle para saber algo mas de ella

-¿que haces aquí siendo tan linda e-es un lugar peligroso?-

se quedo pensativa unos momentos cuando decidió cojer mis manos y mirarme a los ojos con una mirada tan dulce que no pude evitar sonrojarme

-ven conmigo por favor-

-¿no vas muy rápido?-

-t-te necesito por favor ven conmigo....Kento Efreir

decidí seguirla mi pecho latía cada vez mas fuerte bum bum bum bum como tambor apretaba mi pecho para que se calmara pero sonaba mas y mas ademas ¿como demonios sabia mi nombre? mi pecho sonaba tan fuerte yo ya no podía ni respirar....este sentimiento es amor o una ¿ilusión de cuento de hadas?

amuleto de amor                                       <Pg 1>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario