lunes, 1 de diciembre de 2014

proximas actualizaciones




hola tios que tal les va espero que bien por que yo estoy de malas y como no he tenido el suficiente tiempo y como ahora me he desocupado un poco pues el domingo que viene es decir el 8 de diciembre de este año actualizare el blog por completo por lo que dense una pasada por aqui el domingo domingo domingo!!! y podran ver:

♠ la ultima parte del capitulo 1 de amuleto de amor que he visto es de los mas visitados gracias!
♠ un nuevo cambio de aspecto del blog
♠ un listado donde puedes ver las noticias etiquetadas y ordenadas
♠ actualizacion de mis otros fic y fic cortos
♠ mangas asi es sexys mangas traducidos obviamente
♠ mi opinion sobre a bird story y five night at freddys
♠ gameplays echos por mi

ahora como ven tenemos musica nueva y quisiera hacer el tema del blog referente a la musica que mas les guste por lo que respondan la encuesta que pondre al ladito vale estare al tanto eso es todo bye bye


No hay comentarios.:

Publicar un comentario