lunes, 20 de octubre de 2014

confirmado segunda temporada de nisekoi!!!

y con esto se sonríe de lado a lado
en esta imagen se ve el gran anuncio que afirma los rumores
En el cintillo del decimocuarto tomo del manga de Naoshi Komi, Nisekoi, se ha podido leer que la adaptación animada contará, próximamente, con una segunda temporada. De momento no se han desvelado más detalles al respecto, por lo que tendremos que esperar un tiempo para poder saber más cosas de los nuevos capítulos. Además de esta noticia, este volumen incluye una OVA exclusiva en formato DVD.
La trama de Nisekoi tiene como protagonista al joven Raku Ichijou, quien quiere ser un estudiante normal a pesar de ser hijo de un jefe de una banda yakuza. Aunque ya se ha negado varias veces, debe casarse con la hija de un jefe de otra banda: Chitoge Kirisaki. Y es que el problema radica en que los dos se llevan como el perro y el gato.
Por otro lado, el muchacho está enamorado de una compañera de clase, Kosaki Onodera, quien Raku espera que sea la dueña de la llave que pueda abrir el colgante que él lleva en el cuello.
particularmente no soy fanatica de esta serie en anime pues prefiero el manga pero aun asi espero esto anime a mucha gente que esperaba esta noticia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario