lunes, 23 de junio de 2014

(¿yaoi?) saint seiya fanfict corto: la primera y unica vez

-¿estas seguro de que quieres hacerlo?-le dijo ikki a shun
shun: mmmm no hay nadie en casa no le veo lo malo ademas es la primera y unica vez que pienso hacerlo
ikki: s-si eso quieres pero....¿conmigo? que estupidez
shun: hyoga no quiso hacerlo conmigo y seiya dice que ya lo hizo con saori en mas de una ocasion y no quiere
ikki: ugh que aburrido
shun: hacerlo con una sola persona es aburrido por eso quiero que tu y shiryu lo hagan conmigo
ikki: c-con el estupido de shiryu ¡no!
shun: entonces solo lo hare contigo
ikki: bien pero en el suelo no
shun: en la cama entonces

shun saco el rompecabezas de 100 piezas al parecer eso les tomaria toda la noche

¿que? yo nunca dije que seria yaoi yo puse ¿yaoi? pffff pervertidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario