miércoles, 7 de mayo de 2014

el diario de una otaku (en la escuela)

hola te atreviste a leer mi diario eh? yo que tu lo pensaria 2 veces se kun fu y capoeira pero bueno ser otaku no siempre es facil casi siempre me guardo mi amor por el anime para evitar la burla jaja pero en la escuela es diferente quien diria que en mi aula hay otakus que se te salen por las orejas una de mis mejores amigas se llama Michelle o michi como yo le digo es otaku y ve casi todos los animes que yo pero a diferencia de ella yo no veo gore hablamos de todo a cada momento hoy leimos un libro de cultura china que encontramos por ahi cuando acabamos de leer comenzamos a hablar de anime ¿de que mas? para mi la conversación era muy cuerda y normal pero estoy segura que el auxiliar no pensó lo mismo pues nos miro muy raro y por raro me refiero a muy muy MUY raro


en realidad estábamos muy sanas y cuerdas MUY cuerdas solo hablábamos de lo lindo que seria hablar japones y yo le dije que estaba estudiando japones hikarama y kanji y comenzamos a hablar 

-ohio italakimasu ohishi arigato konichiwa oyasumi baka natsu inu neko doitsu y bla bla bla pero creo que mi auxiliar penso que me quejaba de dolor estomacal o algo asi por que nos dijo "si se encuentran mal vallan a la enfermeria" michelle y yo solo lo miramos y retrocedimos leeeeeentamenteeeee no sin antes decir en voz bajita
-baka....

auxiliares arruinando vidas desde tiempos inmemorables

No hay comentarios.:

Publicar un comentario